(casi todo lo que veas está en venta)

lunes, 19 de mayo de 2014

Fin de la exposición en Huesca


Un baile más y .... Todos parecía llegar el último día y con prisas: "es que me lo acaban de contar".
Así que sólo me queda agradecer a cuantos han visitado la exposición y la han difundido; a los que han venido porque se lo contaron; a los que preguntaban  para hacer un trabajo de clase; a los que no acababan de sugerir y a los que buscaban manchones de tinta; a la señora que se nos puso a llorar; a la que vino a presentarme a sus hijas (una cada día); a los profesionales que aguantaron mis preguntas;....Al personal de la casa y a los cronistas, por valorarme tan bien. A los que compraron y encargaron; a los que se quedaron con las ganas. A los que me aguantan cada día.
Todo con bic. Así que a seguir.

Estos me los encontré mirando los cuadros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario